T menos 84 días
Esta mañana estaba remoloneando en la cama cuando repentinamente tomé conciencia que sólo faltan setenta y cuatro días para embarcarme rumbo a España para poder iniciar mi peregrinación por el Camino Primitivo desde Oviedo hasta Santiago de Compostela. Me atravesaron en rápida sucesión alegría, un sentido de urgencia de concentrarme en mi preparación física que estuve descuidando últimamente, la inquietud de cómo será reservar pasajes de tren en España dadas las crecientes restricciones cambiarias, la incertidumbre del contexto económico - político de nuestro país y ya no podía quedarme en la cama.
Me levanté rápidamente y me metí en la ducha. ¿En serio sólo faltan ochenta y cuatro días? ¡Tantas cosas para hacer y tantas cosas que pueden pasar en ese tiempo!
No quiero pensar en lo que pueda suceder sino en hacer lo posible para estar en condiciones y dispuesto a enfrentar lo que la vida me proponga. En lo inmediato me preparo para asistir al bautismo de mi sobrino nieto James que recientemente se sumó a la familia, en la semana tengo cuestiones médicas que atender y una serie de otros temas que necesitan atención aún en este contexto de incertidumbre que estamos viviendo en nuestro país.
Entonces pienso qué afortunado que soy de tener metas y prioridades claras de los que puedo ocuparme para no perderme en la neblina de cosas que están fuera de mi control como la guerra en Ucrania, los incendios e inundaciones consecuencia del Calentamiento Global y el deseo que tenemos todos los argentinos que nuestro país encuentre el dialogo que necesita para resolver sus problemas económicos más acuciantes,
Comentarios
Publicar un comentario